Taller de técnicas pictóricas: Mondrian

Segundo de los talleres de iniciación práctica a la pintura mural que se desarrollan en el contexto del CONviveTACO 2019 en colaboración con Tranvía de Tenerife. Los talleres son gratuitos y tiene un número limitado de plazas (15 personas). Tendrán preferencia las personas participantes en los grupos promotores de barrios del CONviveTACO 2019.

Este taller será impartido por Laura Baez Hernández, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna. El objetivo es familiarizar al alumnado en el desarrollo teórico y práctico de una técnica pictórica relacionada con algún referente artístico, en esta ocasión, Mondrian.

El taller se estructura en dos bloques que se impartirán en dos días consecutivos. El primer bloque es una introducción y practica individual de la técnica pictórica en un aula. El segundo bloque es un trabajo grupal en un muro en exteriores. La finalidad es realizar un taller práctico que permita acercarse al desarrollo real de la técnica. No es necesario contar con conocimientos previos y se puede inscribir cualquier persona (si son personas menores, siempre acompañadas por su tutor/a legal).

Este segundo taller se desarrollará en Tíncer (Santa Cruz de Tenerife), en la Asociación de Vecinos La Cruz de Tíncer y sus inmediaciones, los días 16 y 17 de mayo de 2019, entre las 17:00 y las 20:00 horas. Si estás interesado/a, es necesario preinscribirse. El miércoles 15 de mayo, antes de las 18:00 horas, se confirmarán las plazas en función de las preinscripciones y las preferencias mencionadas.

Para poder realizar este taller se cuenta con la colaboración de Tranvía de Tenerife (Metropolitiano de Tenerife S.A.) aportando los materiales necesarios para su desarrollo.

Talleres del CONviveTACO 2018...

Asociación de Vecinos La Cruz de Tíncer

Calle Los Estudiantes, 13

Tíncer, Santa Cruz de Tenerife

 

Parada del Tranvía: Línea 2 (Tíncer)